Puertas a Medida

Las puertas de paso interiores tienen un importante carácter funcional al ser un elemento que facilita el acceso a las diferentes estancias, dotándolas de la privacidad que se requiere en cada momento y permitiendo diferenciar la climatización y el ruido de forma independiente para lograr el máximo confort. Ofrecemos diseños que favorecen la integración con paredes, suelo, muebles, etcétera, todo ello posible por los casi infinitos tipos de terminaciones con las que trabajamos.

GARANTIZAMOS EXCELENTES ACABADOS EN TODO TIPO DE PUERTAS DE INTERIOR A MEDIDA

En L&R Puertas encontrará una gran variedad de modelos de puertas de interior entre las que seguro están las que busca, porque hacemos puertas a medida que nos permiten adaptarnos al tamaño de espacio disponible y a la estética deseada gracias a los diferentes tipos de maderas, lacados, laminados o tintes, además de las manivelas, cerraduras, sobrecercos, molduras y rodapiés, lo que garantiza su plena satisfacción.

Además de fabricar y comercializar las mejores puertas a medida para el interior de su casa, en nuestra empresa ofrecemos soluciones para puertas exteriores blindadas o acorazadas que personalizamos a medida, siempre utilizando materiales de calidad como en todos los productos con los que trabajamos.

ASESORAMOS A NUESTROS CLIENTES A LA HORA DE ELEGIR SUS PUERTAS DE INTERIOR EN MADRID

Si está buscando tiendas de puertas en Madrid en las que encontrar también armarios a medida y vestidores con puertas, acude a L&R Puertas donde ofrecemos propuestas personalizadas para atender sus necesidades concretas de almacenaje y aprovechar al máximo el espacio disponible, eligiendo el tipo de puerta, la distribución interior del espacio, el número de cajones, la altura de las barras, baldas y muchos otros elementos más que conformarán el armario o vestidor de sus sueños.

¿En qué te podemos ayudar?

    Al rellenar el formulario y presionar ENVIAR está aceptando el Aviso Legal

    L&R Puertas

    O

    Estamos en la Avenida Peñascales 18
    Matas (Madrid)

    Encuéntranos en el mapa. 

    Ir arriba
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad