Armarios

Armarios Correderos

Los armarios de puertas correderas son, hoy en día, la elección más frecuente entre nuestros clientes, ya que en L&R Puertas ofrecemos las soluciones más eficaces y que aportan una gran funcionalidad a los espacios con las últimas tendencias del mercado. Nuestro interés por adaptarnos a los gustos y necesidades de cada cliente hace que contemos con una gran y variada oferta de armarios con sistemas de apertura y cierre batiente o corredero en sus puertas, además de numerosos tipos de acabados que pueden ser en madera, laminados, con tinte y lacados, lo que nos permite garantizar a cada cliente productos hechos a medida. Nuestra dilatada experiencia y el uso de materiales de gran calidad hace que los armarios que fabricamos a medida cuenten con todas las garantías y sean un valor seguro para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Vestidores e interiores de armarios

Los vestidores de armario son la elección de quieren tienen espacio para ellos cuando quieren disfrutar de una zona donde guardar su ropa, complementos y demás prendas y accesorios, teniéndolos siempre a mano para que sea más fácil la elección diaria de tus estilismos, siempre hechos con materiales de gran calidad en L&R Puertas, ya que somos una empresa especializada y avalada por más de 20 años de trayectoria en el sector, que nos han permitido consolidarnos como la referencia.

Frentes de Armario

La funcionalidad también se ha trasladado al corazón de sus habitaciones. Optimice su espacio con frentes deslizantes de nuevas tendencias.

La voluntad de crecer hacia un concepto integral dentro de su hogar ha favorecido la creación de armarios deslizantes a medida, sin ningún tipo de limitación, incrementando sus emociones en la intimidad

¿En qué te podemos ayudar?

    Al rellenar el formulario y presionar ENVIAR está aceptando el Aviso Legal

    L&R Puertas

    O

    Estamos en la Avenida Peñascales 18
    Matas (Madrid)

    Encuéntranos en el mapa. 

    Ir arriba
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad