Vestidores a Medida

CREAMOS VESTIDORES A MEDIDA CON TODO LUJO DE DETALLES

En el momento de elegir la mejor opción, los vestidores a medida que ofrecemos en L&R Puertas son una elección segura cuando se dispone del espacio necesario para albergarlos, ya que permiten contar con una amplia zona por la que se puede transitar para guardar tus prendas, complementos, calzado, etcétera, facilitando su visualización a la hora de vestirse cada día. En caso de no contar con una estancia independiente o un dormitorio con capacidad para albergarlo, en nuestra empresa hacemos armarios a medida muy funcionales y con una estética cuidada y adaptada a su estilo, además de personalizar su interior para adaptarlo a los requisitos de cada cliente al máximo.

En L&R Puertas, al hacer a medida los vestidores, conseguimos una plena satisfacción de nuestros clientes gracias a la utilización de materiales de calidad, asimismo, el hecho de poder diseñar su distribución como más les gusta, incluyendo baldas, cajones, zapateros y barras de colgar ropa a diferentes alturas, incluso con módulos especiales para pañuelos, corbatas, cinturones y muchos otros elementos más los convierte en soluciones mucho más funcionales.
 
También se puede optar por diferentes acabados, ya sea en la tradicional madera, más cálida, o bien elegir diseños más modernos en los que se combina el acero con otros materiales que tienen diferentes acabados por su diversidad de colores y texturas, las opciones son casi ilimitadas.

HACEMOS VESTIDORES A MEDIDA PARA QUE PUEDA ORGANIZAR SUS ENSERES FÁCILMENTE

Nuestros profesionales expertos en vestidores de armario se encargan de asesorar al cliente para que consiga sus objetivos, presentándole las diferentes opciones e ideas con las que construir su propio boceto sobre el que trabajaremos hasta que sea definitivo, momento en que pasamos al proceso de fabricación y, posterior montaje. Esto le permite que adaptemos tanto la estética exterior como la distribución en su interior a sus prendas, calzado, complementos, etcétera.

Gracias a nuestra metodología de trabajo podemos garantizar la plena satisfacción de los clientes que acuden a L&R Puertas para disponer de vestidores y armarios con los que aprovechar al máximo el espacio del que disponen, ya que al poder realizar diseños a medida podemos incorporar elementos arquitectónicos para que tenga las dimensiones deseadas, sin adaptarnos a diseños estándar que pueden no coincidir, por lo que se dejaría sin uso parte del espacio.

Tanto para armarios, como en puertas de interior, en L&R Puertas tenemos una gran selección de puertas correderas que permiten un acceso más fácil y cómodo en espacios reducidos, en los que el recorrido de la puerta supondrá un problema para disfrutar de la distribución de los muebles que quiere puesto que requeriría de una superficie libre en su recorrido, además de dar amplitud a la estancia y con un estilo adaptado al de la vivienda.

¿En qué te podemos ayudar?

    Al rellenar el formulario y presionar ENVIAR está aceptando el Aviso Legal

    L&R Puertas

    O

    Estamos en la Avenida Peñascales 18
    Matas (Madrid)

    Encuéntranos en el mapa. 

    Ir arriba
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad