Puertas

Puertas a Medida

Una de las intervenciones que más influyen en las mejoras de cualquier vivienda es la instalación de puertas de interior a medida, por eso en L&R Puertas ofrecemos un servicio integral con diseños totalmente personalizados capaces de dotar a una vivienda de la funcionalidad y estética que hará que se convierta en su hogar ideal. Para ello tenemos en cuenta sus gustos y las últimas tendencias del sector

Puertas Lacadas

Las puertas lacadas, especialmente aquellas que vienen en color blanco, son las más solicitadas en la actualidad. Estas puertas presentan muchas ventajas con respecto a las puertas de madera y por eso están marcando una nueva tendencia en decoración. Las ventajas de las puertas lacadas son variadas: más calidad, más durabilidad, más resistencia y, sobre todo, mejor estética. También presentan otras virtudes, aunque no carecen también de algún que otro defecto. A continuación, presentamos las ventajas y defectos de instalar puertas lacadas en el hogar.

Puertas Económicas

Nuestro catálogo de puertas económicas de interior en Madrid es tan amplio como variado, para que cualquiera encuentre en él las puertas que necesita, con modelos únicos que harán que cualquier estancia de la casa adquiera un carácter propio. Nos apasiona nuestro trabajo y nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, a sus gustos en interiorismo y a sus espacios. 

Puertas Pivotan

PIVOTAN es un sistema de BISAGRAS INVISIBLES (herrajes y pivotes), para puertas de interior, que sustituye a las tradicionales bisagras, mejorándolas en seguridad, estética, estabilidad y sonoridad.

El sistema PIVOTAN se desarrolló para evitar los accidentes provocados por el quicio de las puertas y para que el sistema de giro quedara oculto en el interior de la hoja, mejorando tanto en seguridad como en estética

Puertas Blindadas y Acorazadas

En L&R Puertas presentamos una gama de puertas blindadas y acorazadas con todos los detalles necesarios y múltiples posibilidades para el acabado que hacen que se adapten al gusto del cliente más exigente. Con la posibilidad de panelados distintos a cada cara, para un interior a juego con las puertas de dentro del inmueble y un exterior según las exigencias de la Comunidad de Vecinos o del estilo de la fachada, que como novedad pueden ser de PVC y aluminio, la mejor solución para la intemperie en la que se conjuga la estética y la funcionalidad.

Puertas Correderas

Si estás buscando puertas correderas en Madrid para estancias en las que el espacio así lo exige, o bien la decoración del mismo, en L&R Puertas contamos con una gran variedad de modelos entre los que seguro encuentras el idóneo, con herrajes que ofrecen una gran durabilidad y facilitan su apertura y cierre con la máxima comodidad y suavidad.

En nuestra empresa los acabados son impecables, por eso cada vez que diseñamos, vendemos y montamos una puerta corredera garantizamos la plena satisfacción del cliente. Utilizamos materiales de calidad, que son montados para encajar a la perfección, sin desviaciones ni atascos.

Puertas ArmoTec

Puertas hechas a medida, en cuanto a dimensiones, acabados y blindajes.

Cualquier puerta puede ser configurada a voluntad de nuestro cliente en cuanto a materiales, acabados, blindajes, etc. Estamos especilizados en hacer que su puerta de seguridad o blindada tenga exactamente el mismo aspecto que el resto de las puertas de su casa.

Trabajamos en varias líneas de producto: – De acero revestido de madera. – Puertas acorazadas de eje pivotante (vertical) descentrado. – De aluminio con interior blindado. – De aluminio con interior blindado alta protección térmica.

¿En qué te podemos ayudar?

    Al rellenar el formulario y presionar ENVIAR está aceptando el Aviso Legal

    L&R Puertas

    O

    Estamos en la Avenida Peñascales 18
    Matas (Madrid)

    Encuéntranos en el mapa. 

    Ir arriba
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad