Puertas Blindadas y Acorazadas

PUERTAS BLINDADAS Y ACORAZADAS

Para impedir el acceso de los amigos de lo ajeno a su hogar, en L&R Puertas ofrecemos en puertas blindadas y acorazadas económicas, con unos excelentes niveles de calidad, que permiten a nuestros clientes disfrutar de la máxima tranquilidad en sus hogares, ya que incorporan los sistemas más innovadores anti-intrusiones que son uno de los elementos disuasorios más eficaces contra los ladrones. El hecho de ofrecer unos precios ajustados en puertas acorazadas y blindadas, así como la incorporación en nuestro catálogo de las últimas tendencias en tecnología, diseño y acabados nos ha permitido atender con precisión a numerosos clientes, que han quedado plenamente satisfechos, lo que hace que estemos considerada como la empresa de referencia en el sector.

BENEFÍCIESE DE LA SEGURIDAD QUE APORTAN LAS PUERTAS BLINDADAS Y ACORAZADAS QUE OFRECEMOS

Las diferentes fases que conlleva nuestro servicio se ven beneficiadas por estar realizadas por una única empresa, ya que nos permite tener un mayor control de todas ellas desde el diseño hasta su montaje, además de garantizar un buen precio por la instalación de las puertas, así como un excelente acabado que asegure su buen funcionamiento y durabilidad. En nuestra empresa también encontrará soluciones integrales a sus necesidades en cuanto a puertas de interior, armarios y vestidores a medida, por lo que podemos crear una estética similar en todas ellas de tal forma que facilitemos al cliente lograr un diseño integrado.

MÚLTIPLES POSIBILIDADES PARA EL ACABADO

Presentamos una gama de puertas blindadas y acorazadas con todos los detalles necesarios y múltiples posibilidades para el acabado que hacen que se adapten al gusto del cliente más exigente. Posibilidad de panelados distintos a cada cara, con un interior a juego con las puertas de interior y un exterior según las exigencias de la Comunidad de Vecinos u otros acabados personalizados.

¡NOVEDAD! Panelados exteriores en PVC y aluminio. La mejor solución para la intemperie en la que se conjuga la estética y la funcionalidad.

PUERTAS BLINDADAS ECONÓMICAS

Para impedir el acceso de los amigos de lo ajeno a su hogar, en L&R Puertas ofrecemos en puertas blindadas económicas, así como acorazadas, con unos excelentes niveles de calidad, que permiten a nuestros clientes disfrutar de la máxima tranquilidad en sus hogares, siempre pudiendo elegir entre multitud de posibilidades en el acabado, con el fin de adaptarnos a los gustos concretos de cada cliente, así como a las restricciones que puedan tener si se trata de una comunidad de propietarios en la que estén definidos los acabados de las puertas de acceso, lo que no será una limitación en la cara interna de la puerta porque podemos realizar panelados diferentes en cada una de ellas.

El hecho de ofrecer unos precios ajustados en puertas blindadas y acorazadas, así como la incorporación en nuestro catálogo de las últimas tendencias en tecnología, diseño y acabados nos ha permitido atender con precisión a numerosos clientes, que han quedado plenamente satisfechos, lo que hace que estemos considerada como la empresa de referencia en el sector.

BENEFÍCIESE DE LA SEGURIDAD QUE APORTAN LAS PUERTAS BLINDADAS ECONÓMICAS QUE OFRECEMOS

En L&R Puertas podrá comprar puertas blindadas con el mismo aspecto que las demás puertas de interior, puesto que pueden ser configuradas siguiendo estas indicaciones que ayudan a integrarlas con los demás elementos de la vivienda, ya sean las paredes, el suelo, los muebles, etcétera, pudiendo dar cada cliente su toque especial a la elección.

Las diferentes fases que conlleva nuestro servicio se ven beneficiadas por estar realizadas por una única empresa, ya que nos permite tener un mayor control de todas ellas desde el diseño hasta su montaje, además de garantizar un buen precio por la instalación de las puertas, así como un excelente acabado que asegure su buen funcionamiento y durabilidad.

¿En qué te podemos ayudar?

    Al rellenar el formulario y presionar ENVIAR está aceptando el Aviso Legal

    L&R Puertas

    O

    Estamos en la Avenida Peñascales 18
    Las Matas (Las Rozas de Madrid)

    Encuéntranos en el mapa. 

    Ir arriba
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad