Puertas Lacadas
VENTAJAS DE LAS PUERTAS LACADAS
Están de moda las puertas de color claro. La laca es una alternativa perfecta al roble.
Las puertas de laca, sobre todo si se fabrican sobre tableros de DM, son resistentes y no sufrirán ni con los cambios de temperatura ni con la humedad. Adiós a los problemas de puertas dilatadas que tantos disgustos ocasionan cuando tenemos puertas de madera. La laca ni se dilata ni se contrae.
Las puertas lacadas dan mayor amplitud a las estancias, ya que iluminan las habitaciones en las que son colocadas. En pisos de pequeño tamaño, agrandar visualmente es una necesidad imperiosa.
Las puertas lacadas son fáciles de limpiar y mantener. Pueden lavarse pasando un paño con agua y jabón neutro. En caso de alguna mancha fuerte, se puede eliminar aplicando en la zona una pequeñísima cantidad de alcohol diluido en agua.
Las últimas tendencias en decoración de interiores, están apostando por las puertas lacadas, así que quienes decidan estar a la moda, con estas puertas, acertarán.
INCONVENIENTES DE LAS PUERTAS LACADAS
Las puertas lacadas son más caras que las puertas de madera. Además de la puerta, el lacado es una técnica costosa y más cara que el barnizado.
Las puertas lacadas, con el tiempo, tienden a ponerse amarillas, sobre todo si le da el sol.
Son menos resistentes a los golpes.
¿En qué te podemos ayudar?
L&R Puertas
Estamos en la Avenida Peñascales 18
Las Matas (Las Rozas de Madrid)
Encuéntranos en el mapa.