Vestidores con Puertas

Vestidores Con Puertas en Madrid

Los armarios y vestidores con puertas en Madrid son, hoy en día, la elección más frecuente entre nuestros clientes. En L&R Puertas ofrecemos las soluciones más eficaces y que aportan mayor funcionalidad a los espacios con las últimas tendencias del mercado, tanto en sistemas de apertura y cierre batiente o corredero, como en acabados en madera, laminados, con tinte y lacados… Todo esto nos permite garantizar productos a medida para cada cliente.

El uso de puertas correderas en los vetidores tiene grandes ventajas tanto a nivel estético como a nivel funcional. Son una tendencia muy actual utilizada por los decoradores. Permiten una estética más sencilla y minimalista integrándose perfectamente en el entorno, por lo que pasan desapercibidos. Las puertas correderas son ideales para las viviendas en las que se quiere aprovechar al máximo el espacio dejando libre toda la superficie posible. Esto se consigue con las puertas correderas porque su recorrido es vertical, es decir, se abren y se cierran sin requerir más superficie de la que ocupan, al contrario que ocurre con las batientes, por eso son una solución ideal para estancias reducidas.

VENTAJAS DE LOS VESTIDORES DE PUERTAS CORREDERAS EN HABITACIONES PEQUEÑAS

En L&R Puertas también ofrecemos una gran variedad de puertas a medida en Majadahonda, correderas o batientes; con bisagras invisibles o visibles; acabadas en madera, lacadas o laminadas; lisas o con relieves; que incorporan vidrios o no… Nuestro objetivo es poder ofrecer a cada cliente una solución totalmente a medida.

Descubre nuestras interesantes ofertas entre las que encontrará puertas de paso baratas por liquidación de exposiciones o sobrantes de obras, sin duda una oportunidad para acceder a soluciones de calidad con un coste muy económico. Contacta con nosotros ahora y resolveremos todas tus dudas.

¿En qué te podemos ayudar?

    Al rellenar el formulario y presionar ENVIAR está aceptando el Aviso Legal

    L&R Puertas

    O

    Estamos en la Avenida Peñascales 18
    Matas (Madrid)

    Encuéntranos en el mapa. 

    Ir arriba
    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad